Seguir

Resident Evil Resistance presenta sus planes a futuro

Capcom muestra en una imagen lo que depara el futuro para el multijugador de RE3

El Remake de Resident Evil 3 esta a la venta y ya se encuentra entre los juegos mas vendidos de la semana en el Reino Unido. Si bien lo que atraía a muchos era su campaña, el multijugador es lo que protagonizará la nota de hoy, pues la cuenta de twitter de Resident Evil ha publicado los planes para Resident Evil Resistance.

Resident Evil Resistance planes

Valientes supervivientes y siniestras mentes maestras: echen un vistazo a nuestros planes a futuro para Resident Evil Resistance.
Jill Valentine estará disponible como superviviente a partir del 17 de abril, pero no se preocupen, habrá mas contenido nuevo durante los próximos meses

En la imagen podemos ver que, como ya anuncia el tweet, que Jill Valentine será una de las caras nuevas en el modo multijugador de Resident Evil 3, mientras que lo acompañan una silueta misteriosa (posiblemente Nicholai) para mayo, y un indicio de lo que posiblemente sea un escenario nuevo para junio y más cosas a partir de julio. Es bueno saber que Capcom buscará darle mas novedades al interesante y divertido multijugador de Resident Evil 3 y así aumentar la longevidad del título (algo que le vendría muy bien)

En caso de que no estés al tanto, Resident Evil Resistance se trata de un modo en el que 4 jugadores actúan en equipo para poder resolver distintos puzzles y escapar de los mapas. Mientras tanto otro jugador, la mente maestra, deberá evitar que esto ocurra, con trampas y enemigos.

Si aun no lo hicieron, echen un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 3 aquí.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse