Seguir

Resident Evil presenta su nuevo multijugador, Re: Verse

Re: Verse

Capcom no se cansa de intentar convertir a una de sus franquicias más populares en un multijugador

Resident Evil es el videojuego de terror por antonomasia. Sin embargo, Capcom siempre ha coqueteado con la idea de convertirlo en un título multijugador competitivo. Y es que las experiencias cooperativas de Resident Evil 5 y 6, Outbreak y la saga Revelations parecen no tener la atención de la compañía. Nuevamente, se decidió optar por una experiencia competitiva, a la que tan mal le ha ido desde que se optó por añadirla a sus títulos.

Y así, se anuncia Re: Verse, el nuevo intento de Capcom por convertir a Resident Evil en un multijugador competitivo. Comparte una característica de su antecesor, Resident Evil: Resistance, al ser un complemento de Resident Evil 8: Village, así como Resistance lo fue de Resident Evil 3 Remake. Esto tiene un punto a favor y otro en contra. Lo bueno es que no debemos pagar más si lo queremos, ya que vendrá con la compra de Resident Evil 8: Village. Y la malo es que pueda llegar a repetirse el fiasco de Resident Evil 3 Remake, que parecía estar incompleto ya que al estudio le pareció más importante trabajar en Resistance.

En Re: Verse podremos elegir uno de los tantos personajes de las entregas recientes de Resident Evil. Leon, Claire, Jill, Chris, etcétera. La cámara en tercera persona similar a los remakes recientes sustituirá a la primera persona de Resident Evil 8: Village. Los jugadores deberán enfrentarse entre ellos, con un estilo cell shading y muchas balas. Y al morir, podremos vengarnos convertidos en una de las tantas BOWs que aparecen en la saga, como por ejemplo, Némesis.

Resident Evil 8: Village (y Re: Verse) saldrá el 7 de mayo del 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. Upgrade gratuito para las consolas nuevas si se compra para la generación pasada.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse