Resident Evil Origins Collection se lanzará el próximo 22 de Enero

Resident Evil Zero HD Remaster llegará el próximo 19 de Enero para arrojar más datos a los inicios de la saga que dio nombre propio al genero Survival Horror. El título que cuenta los orígenes de la saga con una Rebecca Chambers inexperta y el presidiario Billy Coen, llegará a PC, a las actuales consolas y a las de la pasada generación con un apartado gráfico, sonido y control mejorados, al igual que lo hizo Resident Evil HD Remaster; y desde Capcom quieren aprovechar la ocasión de tener a dos de los títulos más importantes de la saga juntos y ofrecerlos en un mismo pack llamado Resident Evil Origins Collection. Dicho pack se lanzará el próximo 22 de Enero al precio de 39,99 €.

Dichas remasterizaciones ofrecerán mejoras como una resolución de 1080p, texturas, efectos de luces y sobras mejorados, sonido envolvente 5.1 o la posibilidad de jugar en el formato de pantalla original 4:3 o en panorámica 16:9. Así mismo Resident Evil Zero ofrecerá un nuevo modo de juego llamadoWesker“, en el que como no puede ser de otra manera, tomaremos el control del veterano Albert Wesker, sustituyendo éste a Billy Coen. Cabe recordar que por la reserva de dicho título obtendremos dos nuevos atuendos para los protagonistas, con los que podremos vestir de animadora a Rebecca o de soldado a Billy.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse