Seguir

Resident Evil 8 detalla rendimiento y funciones en PS5

Resident Evil Village

Escenarios en 4K con trazado de rayos, HDR, sin tiempos de carga y funciones con los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense

Os traemos una noticia de miedo sobre Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de Capcom para PC y las consolas de nueva generación. Esta mañana, la web oficial de PlayStation 5 ha actualizado el listado del juego con nueva información sobre su rendimiento y funciones en la nueva consola de Sony.

Tal y como muestra su página web, podemos conocer la resolución de imagen que ofrecerá entre otras cosas. Según indica el listado, Resident Evil 8: Village ofrecerá “preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios en 4K con trazado de rayos y compatibilidad con HDR. Además, mencionan que el juego estará prácticamente ausente de tiempos de carga gracias al SSD de PS5.

Resident Evil 8 no iba a ser menos y también hará uso de funciones nuevas como los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense, así como del nuevo motor de audio Tempest 3D de PS5 para adentrarnos como nunca en el terrorífico mundo de Capcom.

Funciones de Resident Evil 8 en PlayStation 5:

  • Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K con trazado de rayos.
  • Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
  • Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse