Resident Evil 4, 5 y 6 llegaran a Ps4 y Xbox One

Capcom ha confirmado oficialmente el lanzamiento en PS4 y Xbox One de tres nuevas ediciones en alta definición de Resident Evil 4, Resident Evil 5  y Resident Evil 6. Los títulos de la saga creada por Shinji Mikami, llegaran a lo largo de este año en formato digital, a un precio de 20 euros y por supuesto con todos los DLC  lanzados hasta la fecha.

Los tres Resident irán llegando de forma progresiva y de foma individual, como habréis podido intuir. Resident Evil 6 será el primero en llegar, el próximo 26 de Marzo, mientras que Resident Evil 5 hará lo propio en verano, probablemente en su edición definitiva, Gold Edition. Finalmente, Resident Evil 4, el ultimo titulo de la serie dirigido por el propio Shinji Mikami, que saldrá a finales de año, y con total seguridad en su edición Ultimate.

Todos los juegos llegarán con mejoras en su apartado técnico, sacando todo el provecho a la potencia de las actuales plataformas de nueva generación, con mejoras de partículas, resolución, texturizado y fps. Sin más dilación, os dejamos con su primer trailer:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. El 5 y el 6 me parecen remasterizaciones que sobran, pero la del 4 caerá casi seguro!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse