Seguir

Resident Evil 3 Remake entra en el Top 2 de los mas vendidos en UK

Resident Evil 3 Remake no mejor en ventas a su antecesor

Resident Evil 3 Remake no supera a su antecesor en los primeros días de su salida

Que las sagas de Resident Evil son archiconocidas por todos y queridas por la gran mayoría es decir una obviedad. La saga de Capcom es una de las más vendida de la historia de los videojuegos. El remake de la segunda entrega fue un auténtico éxito en ventas y la compañía nipona pronto se puso a preparar el lanzamiento de la remasterización de la tercera entrega. Las previsiones eran de un éxito similar a su antecesor. La realidad es que Resident Evil 3 ha “decepcionado” en su primera semana en ventas.

El medidor de esta afirmación viene del mercado de UK. Según el informe semanal al que se tiene acceso puntualmente vemos que en primer lugar está como no podía ser prácticamente de otra manera Call of Duty: Modern Warfare. Y en segundo lugar vemos Resident Evil 3 Remake. Cuando antes hemos indicado que había decepcionado, lo decíamos con comillas porque las ventas no son malas, ni por asomo. Pero la realidad es que ha vendido un 50 % menos de lo que Resident Evil 2 vendió en el mismo lapso de tiempo. La lista del top 10 es la siguiente:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  2. Resident Evil 3 Remake (Capcom)
  3. FIFA 20 (EA Sports)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Persona 5 Royal (Atlus)
  6. Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios)
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
  8. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  10. Minecraft: Xbox Edition (Xbox Game Studios)

Cabe destacar que las ventas en Steam del survival horror de Capcom también ha sido inferior a Resident Evil 2. Como decimos, el juego ha sido un éxito comedido, y en comparación a la previsión no cumple las expectativas depositadas en el. Esto es una carrera de fondo. ¿Remontarán las aventuras de Jill, Carlos y nuestro querido Nemesis?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse