Seguir

Resident Evil 3 no tendrá el modo Mercenarios

Resident Evil 3 Nemesis

Parece ser que la presencia del modo multijugador competirá con el antiguo modo Mercenario que tenía Resident Evil 3 ¿Será una buena decisión?

La noticia de que el nuevo Resident Evil 3 no iba a tener su famoso modo Mercenarios no gustó demasiado entre los fanáticos del juego. Ante esto Capcom ha pensado una forma de solventar esta falta es mediante el modo multijugador llamado Resident Evil Resistance.

El productor del juego, Pete Fabiano, ha hecho declaraciones sobre este tema:

No creo que tengamos que usar la palabra ‘competir’ a la hora de comparar Resident Evil Resistance con el modo Mercenarios de Resident Evil 3 porque son cosas muy distintas. Con el proyecto de Resident Evil 3 decidimos que queríamos lanzarnos a tener un componente on-line para el juego y ponernos a prueba. Algo que fuese fresco, interesante y que tuviese mucha rejugabilidad.

Algo que, esperemos, enganche a los jugadores disfruten y sigan jugando. Un nuevo punto de vista desde el prisma del multijugador isométrico para el survival horror, que te haga pensar como un desarrollador cuando te pones en la piel de la Mente Maestra, que te permita ponerte, incluso, en la piel de algunos míticos enemigos de la saga como G-Birkin o Mister X. Es una experiencia fresca y que teníamos ganas de hacer.

El trailer del juego tuvo una gran acogida y llamó bastante la atención. Esperamos que esto mismo pase con el juego cuando salga el 3 de abril de 2020.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse