Resident Evil 2 tendrá un estilo “claustrofóbico”

Resident evil 2 remake a punto de superar las ventas de su predecesor

Capcom asegura que habrá cambios en el diseño

 

Seguramente hablamos de uno de los remakes mas esperado por todo el mundo. 20 años hace ya que nos hizo vibrar en nuestras casas con su ambientación y su puesta en escena. Resident Evil 2 nos hizo saltar de miedo de nuestras silla y está preparado para hacerlo de nuevo. Ahora sus productores, nos hablan de su campaña, su historía y el nuevo uso de las cámaras en esta nueva versión de este survival horror por excelencia.

Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda, los productores de la criatura comentan lo siguiente acerca del uso de las cámaras:

Mirando la historia de la saga hasta la fecha, la verdad es que había un par de opciones a la hora de escoger la cámara ideal para este juego. Una de ellas era irnos a la cámara fija clásica. Otra era en una tercera persona o una en primera, como se hizo con Resident Evil 7. Todas estas opciones tenían sus pros y contras, así que no existía ningún concepto ganador claro para este juego en concreto. Pero nuestro concepto de título pasaba por ser muy cercano, personal y claustrofóbico.

La idea de ese nuevo ángulo es ofrecer más angustia y claustrofobia al jugador.En relación a esto aseguran.:

Sí, tuvimos que reconsiderar el espacio en el que se mueven los personajes con el nuevo tipo de ángulo para la cámara

Además tambien añaden que las dos campañas, las de León y de Claire, ofrecerán la misma sensación que en el original. Resident Evil 2 llegará a nuestros dispositivos el 25 de enero. Se le tiene ganas y no es para menos. ¿Habeis visto su gameplay?. ¿Que os ha parecido?. No ha dejado indiferente a nadie. La mejora tanto gráfica como de control son evidentes. Ahora ya solo queda tenerlo en nuestras manos para probarlo. ¡Estamos dispuestos a salvar Racoon City una vez más!.

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse