Seguir

Resident Evil 2 se deja ver en una nueva demo

En esta ocasión es Claire Redfield se enfrenta a uno de los enemigos más míticos de esta entrega

Resident Evil 2 está llamado a ser uno de los títulos más potentes que llegarán a principios de año. Esto lo saben desde Capcom y poco a poco van lanzando material que nos deja ver que nos deparará este remake del original lanzado ya hace unos años en PlayStation y posteriormente en algunas plataformas más.

En esta ocasión, la empresa nos muestra un nuevo vídeo perteneciente a una demostración. En ella podemos ver a Claire Redfield recorrer los pasillos del sótano de la mítica comisaría de Raccon City. La lúgubre y agobiante atmósfera que desprende el título se funde con uno de los enemigos más característicos y reconocibles de Resident Evil 2, hablamos de los Lickers. En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, podemos ver cómo es un enfrentamiento contra estas aberraciones salidas de los laboratorios de Umbrella, y como se puede apreciar, no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Resident Evil 2 nos mete en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los cuales se verán involucrados en una historia de terror, angustia y desesperación por averiguar lo ocurrido en Raccon City y escapar con vida de allí. El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse