Seguir

Resident Evil 2 Remake se deja ver por el E3 2018

El esperado juego sorprende a todos anunciando su fecha de lanzamiento

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados por los jugadores de todo el mundo. El título se anunció allá por el lejano 2015 dejando mucha incertidumbre respecto a cómo iba a ser este lavado de cara que recibiría el mítico juego lanzado en 1998.

El E3 se postulaba como el marco perfecto para dar a conocer nuevos detalles del juego. Juego que no se había mostrado, hasta el día de hoy. Resident Evil 2 se ha dejado ver con un espectacular tráiler en la conferencia de prensa se Sony celebrada la pasada madrugada. En el vídeo podemos ver contenido ingame y personajes ya conocidos por todos los que hemos jugado al clásico.

El juego hará uso del motor gráfico RE Engine que tan buen resultado le ha dado a Capcom en Resident Evil 7. Gracias a este motor, el juego mostrará unos escenarios que pondrán la piel de gallina a todo el que se adentre a recorrer las calles de Raccon City. Los enemigos serán más reales que nunca, mostrando daños en tiempo real fruto del impacto de nuestras balas. Resident Evil 2 ha sido desarrollado desde cero, añadiendo una nueva cámara sobre el hombro que dará una nueva perspectiva al título, nuevas áreas y puzles que incentivarán a que exploremos todos los escenarios por muy conocidos que nos sean. Según palabras de sus desarrolladores:

Las calles mojadas están iluminadas por las tenues luces de los postes, resaltando la ropa y la piel mojada de los vivos y los muertos por igual, mientras que los grotescos zombis que deambulan por las carreteras y los corredores de R.P.D. iluminados por la luz de la luna, muestran una decadencia y putrefacción inquietantemente real en sus cuerpos.

Han pasado más de dos años desde que revelamos por primera vez que Resident Evil 2 Remake entraba en producción, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los seguidores en todo el mundo.

Simplemente no habría salido adelante sin que vosotros nos hubierais expresado vuestro deseo, y todos nosotros en Capcom estamos ansiosos por compartir esperada nueva versión de Resident Evil 2 con todos en enero.

Sin duda la sorpresa vino al final del tráiler, el cual revelaba la fecha de lanzamiento del título, y para sorpresa de todos, llegará antes de lo esperado. Resident Evil 2 se pondrá a la venta el próximo 25 de enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse