Seguir

Resident Evil 2 y Devil may Cry 5 tendrán demo en la Gamescom 2018

Los dos títulos más llamativos de Capcom estarán presentes en la feria alemana

Durante la Gamescom 2018 estarán disponible para jugar dos de los títulos mas ambiciosos de Capcom presentados en el anterior E3 2018. También se desvelaron algunos detalles sobre estas.

En el blog oficial de Capcom Alemania, nos explican que Devil May Cry 5 estará disponible en los stands de Xbox One. La demostración que estará disponible para los asistentes del evento, nos llevará hasta las calles de Red Grave City con Nero, en la que se podrá dar un primer vistazo de lo que ofrecerá esta quinta entrega de la famosa saga.

Por otro lado los interesados en la demo de Resident Evil 2, ademas del stand de Xbox One también habrán estaciones de juegos selectas por toda la feria alemana para dar un primer vistazo de esta prometedora vuelta de uno de los clásicos. En la EGX Berlin habrán posibilidades de jugarlo.

Aun no hay información acerca de si estas demostraciones se pondrán a disposición del resto de jugadores para poder jugarlas desde nuestras casas.

Recordemos que la fecha de salida de Resident Evil 2 esta anunciada para el 25 de Enero de 2019. Mientras que Devil May Cry 5 llegara en alguna fecha de primavera de 2019. Ambos en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse