Reservas agotadas de Nintendo Switch en Amazon Japón

Tan sólo se necesitaron 15 minutos para agotar todas las reservas de la consola

Nintendo Switch podrá gustar más o menos, podrá ser criticada por su alto precio, su catálogo inicial y viceversa, pero lo cierto es que está siendo todo un exitazo, al menos en lo que respecta a las reservas. Como muchos ya sabréis, Nintendo Switch tiene abierta su lista de reservas desde el mismo día 13 en que fue presentada la nueva máquina de Nintendo al mundo. Desde entonces, muchos comercios han ofrecido el pack estándar de la consola, entre los que destaca Amazon. Y es que la empresa conocida mundialmente por vender productos de manera online tiene sus propias franquicias en muchos países, y Japón es uno de esos. Como en otros tantos territorios, Amazon Japón decidió abrir el periodo reservas para poder adquirir Nintendo Switch el mismo día de su lanzamiento. En tan sólo 15 minutos se agotaran todas las unidades disponibles, teniendo que colgar el cartel de “No hay stock actualmente”.

Previamente, en otros comercios de distintas localidades de Japón, se pudieron observar colas con innumerables personas para reservar la consola. De siempre es sabido que los japoneses tienen una especial afinidad por las consolas portátiles, y tratándose de Switch que es una consola híbrida entre portátil y sobremesa, era de esperar el tremendo éxito que la nueva máquina nintendera iba a enraizar entre sus usuarios. Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo del presente año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse