Repaso a la historia de Metal Gear Solid en las consolas PlayStation

En menos de dos semanas llegará a las tiendas la colosal aventura en la que nos pondremos en la piel del legendario Big Boss. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, el canal oficial de YouTube de PlayStation Japón ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos muestra todo el recorrido de esta veterana saga en las consolas de dicha marca, y el por qué está tan ligada esta franquicia a las consolas de la empresa nipona.

En el vídeo, se pueden ver escenas de todos los títulos aparecidos hasta ahora y alguna que otra de la próxima interacción de la saga, la cual se lanzará el próximo 1 de Septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Un gran gesto de PlayStation para una saga inmensa. Mis dies.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse