Seguir

Remnant: From the Ashes estará disponible el 20 de agosto

Viaja con la Piedra Dimensional y vive una aventura sin límites e impredecible junto a un equipo de hasta tres jugadores por 39,99€

Gunfire Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Remnant: From the Ashes para el 20 de agosto de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y SteamRemnant: From the Ashes es un shooter de supervivencia ambientado en cuatro mundos habitados por criaturas mortales. El juego pondrá al límite a equipos de hasta tres jugadores en encarnizados combates contra más de un centenar de monstruos letales y veinte jefes finales, a través de varios niveles generados dinámicamente que te ofrecerán una infinidad de mundos para explorar. Para incrementar tus posibilidades de supervivencia, tendrás que reunir un potente arsenal que podrás ir modificando y mejorando gracias a un sistema progresivo y flexible centrado en tu equipamiento.

David Adams, cofundador de Gunfire Games, ha comentado lo siguiente:

Remnant: From the Ashes es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro estudio, ya que tuvimos que replantearnos la forma en la que el diseño se integra con el juego para crear los entornos generados dinámicamente. El resultado apasionará a los jugadores gracias a sus intensos tiroteos, su intensa jugabilidad y los misteriosos secretos que tendrán que descubrir. ¡Prepárate para luchar, adaptarte y sobrevivir!

En Remnant: From the Ashes, unas criaturas interdimensionales conocidas como los Vástagos han diezmado a la humanidad y arrasado todo a su paso. Para recuperar el planeta de las garras de estos monstruos, los jugadores deberán viajar a través de la Piedra Dimensional, una reliquia que permite navegar entre varios mundos diferentes. De esta forma, explorarán extraños y asombrosos entornos generados dinámicamente, repletos de enemigos impredecibles, aliados potenciales y secretos inenarrables. Cada viaje pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que aprender de sus derrotas y victorias a medida que reúnen armas, armaduras y mods para crear un arsenal que les ayude a sobrevivir.

Las características del juego incluyen:

  • Combate intenso: Cada enemigo de Remnant: From the Ashes cuenta con sus propios ataques y tácticas. El estilo de juego variará dependiendo de la combinación de armas de fuego, armas de cuerpo a cuerpo y mods elegidas por el jugador para enfrentarse a cada desafío.
  • Progresión flexible basada en el equipamiento: Cada viaje más allá de la Tierra ofrece a los jugadores la posibilidad de acabar con poderosos jefes finales y reunir recursos valiosos para mejorar a cada personaje, lo que les permitirá ir aventurándose en entornos cada vez más peligrosos.
  • Historia misteriosa: La invasión de los Vástagos ha tenido consecuencias trágicas para nuestro planeta. Tras años de exterminio, los humanos supervivientes empiezan a contraatacar. La salvación puede encontrarse en una torre que se cierne amenazante sobre sus cabezas, pero para descubrir sus secretos, los supervivientes deberán viajar a otros mundos a través de la Piedra Dimensional.
  • Desafíos infinitos: Los mundos aleatorios, las recompensas y las combinaciones de enemigos ofrecen una lista interminable de desafíos posibles en cada partida. Solo haciendo uso del conocimiento adquirido en cada muerte podrás lograr la victoria.
  • Enemigos y jefes finales épicos: Cada uno de los cuatro mundos de Remnant: From the Ashes está repleto de un gran número de moradores letales, sumando un total de más de cien especies enemigas diferentes. Los jugadores tendrán que acabar con las hordas enemigas para poder enfrentarse a los más de veinte jefes finales, cada uno de los cuales requerirá una serie de tácticas diferentes para ser derrotado.
  • Modo cooperativo: Los jugadores podrán viajar a través de la Piedra Dimensional a solas, lo que implicará un mayor desafío, o junto a un equipo de hasta tres jugadores, lo que aumentará sus posibilidades de sobrevivir.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse