Remedy estaría trabajando en un videojuego online

Los creadores de Max Payne nos dan pistas sobre su nuevo proyecto

Todo hace indicar que en Remedy están trabajando en un nuevo proyecto bajo el nombre de P7. Poco se sabe al respecto pero dicho videojuego sería de componente online y cuya distrubución estaría en manos de la editora 505 Games.

Las ofertas de trabajo para formar parte de este nuevo proyecto dan pistas acerca del tipo de juego que tienen entre manos. Estaría basado en una experiencia multijugador, por lo que sería su primer producto no exclusivamente individual.

“¿Estáis pensando constantemente en modos emocionantes de excitar a los jugadores y mantenerlos ocupados en vuestro mundo del juego? ¿Os obsesiona el universo de un título y el deseo de crear contenido rico que la comunidad devore?”, podemos leer en el comunicado. “¿Diseñáis sistemas que desafíen y que son tan adictivos que la gente planea su semana entera alrededor de ellos? ¿Habéis diseñado ya el próximo Battle Royale? ¿Eres siempre uno de los primeros en encontrar Xûr?”.

Sin dudas, un comunicado bastante interesante que da claras evidencias de que apostarán por un on-line innovador y atractivo para el usuario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse