Más información

El remake de System Shock se pausa temporalmente

El exceso de ambiciones ha obligado a detener el desarrollo

Uno de los múltiples remakes y remasters que estamos esperando en estos años era el del primer System Shock, que logró financiarse a través de Kickstarter hace ya algún tiempo. Lo que empezó como un proyecto relativamente simple para renovar el juego original, se fue extendiendo poco a poco hasta el punto en el que el estudio tendrá que tomar una pausa por haberse salido de los planes más de la cuenta.

El CEO de NightDive Studios, Stephen Kick, ha sido quien ha comunicado el estado actual del desarrollo. Comenta como el excesivo éxito de la campaña de financiación llevó al equipo a confiarse más de la cuenta y a incluir novedades no planeadas en un inicio. La situación llegó al punto en el que el estudio tuvo que buscar nuevos fondos en alguna editora para continuar con la producción, pero no hubo éxito.

A pesar de esta pausa, Stephen Kick, asegura que el juego acabará llegando y que no decepcionarán a los fans. El remake de System Shock tenía planeado publicarse a lo largo de este año, aunque es bastante probable que con esta noticia se retrase también el lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse