Más información

Reigns: Her Majesty estará disponible en diciembre

La secuela contará con un nuevo reino y nuevos sistemas

Reigns: Her Majesty, la secuela de Reigns, el juego publicado en 2016, ya tiene una fecha de salida según Nerial, su desarrolladora. El juego estará disponible en PC, iOS y Android el 7 de diciembre.

Siguiendo la línea de la primera entrega, en esta ocasión tomamos el control de una reina que tendrá que mantener el control sobre su reino mediando con la iglesia, la burguesía, el ejército y el pueblo. Para ello se nos presentarán distintas situaciones donde tendremos que elegir entre dos opciones para tomar las decisiones.

La historia se ambientará en un nuevo reino distinto al del juego anterior. El juego contará con un sistema de inventario donde podremos mejorar objetos que nos darán beneficios en nuestros reinados. También se introducen como novedad retos específicos para cada partida.

Aquí os dejamos el último tráiler de Reigns: Her Majesty donde podéis ver el título tal y como se jugará el día de salida:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse