Seguir

Red Read Redemption 2 alcanza la friolera de 17 millones de juegos vendidos

Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto V supera la barrera de los 100 millones de juegos vendidos desde que se puso a la venta

Red Dead Redemption 2 está siendo fenómeno desde que se puso a la venta el pasado 26 de octubre. Rockstar ha hecho público los datos de ventas de este y otro de sus juegos estrella, Grand Theft Auto V y los números son espectaculares.

Red Dead Redemption 2 ha conseguido vender en todo el mundo más de 17 millones de juegos, superando en ocho días las ventas totales de Red Dead Redemption que se lanzó en 2010. Estas cifras se verán incrementadas con el paso de los días y la llegada del modo multijugador al título de acción y mundo abierto protagonizado por Arthur Morgan. Este éxito se esperaba viendo los números que cosechó el juego durante sus primeros días, llegando a superar los 750 millones durante su primer fin de semana a la venta.

Red Dead Redemption 2 ha vendido más unidades en ocho días que el exitoso título original en sus primeros años de vida, pues a día de hoy, se han vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo.

Rockstar no se ha quedado sólo en los datos de Red Dead Redemption 2, ya que ha compartido las unidades que acapara otro de sus juegos estrella, Grand Theft Auto V. La quinta entrega de esta saga de mundo abierto ha logrado superar la cifra de los 100 millones de juegos vendidos. Estos números le han valido a GTA V para coronarse como el segundo juego más vendido de la historia, quedando por detrás de Minecraft que acapara 150 millones de unidades sumando todas sus versiones.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse