Red Dead Revolver podría llegar a PS4

La precuela del famoso Red Dead Redemption podría unirse a la colección de clásicos emulados para PS4.

Ha sido hoy mismo, sin aviso previo, donde se ha descubierto que Red Dead Revolver llegará a PS4. Por lo menos en Australia, y es que ha aparecido en la Playstation Store de esa misma región. El hecho ha sido bastante sorprendente ya que ni siquiera figuraba entre los juegos de esta semana que anuncia todos los domingos el blog oficial Playstation. Aún así, esto no va en broma, si no os creéis que esto sea real, pinchad en la imagen de aquí debajo y comprobaréis vosotros mismos que está disponible para pre-comprarlo y que mañana mismo saldrá a la venta.

reddeadrevolver

No sabemos si se trata de un error y lo que querían era anunciarlo más adelante, lo que queda claro es que el juego tiene intención de estrenarse en la nueva generación de manera emulada. Si hacemos caso de la información de la propia Store…¡Estaría disponible en territorio australiano mañana mismo!

Es una incógnita saber si el juego llegará a otras regiones, aunque lo normal sería que si, desconocemos todavía posibles precios y fechas (Ojo, los 22$ que se muestran en la captura corresponden a dólares australianos). De lo que no cabe duda es que el título tendría muy buen recibimiento entre toda la comunidad de jugadores, puesto a que su secuela, Red Read Redemption fue un éxito absoluto llegándose a considerar incluso un clásico de culto de la pasada generación. ¡Seguiremos informando!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse