¡Red Dead Redemption volverá!

Buenas noticias para todos los fans de RDR, y esque el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, ha confirmado que tienen en mente sacar un nuevo título de la saga, aunque la parte negativa es que sólo lo tienen en mente… nada de fechas ni de confirmaciones de que está en desarrollo. Según Straus la clave es mantener la calidad de todos sus títulos para conservar el interés de los fans sin sobreexplotarlo para que resulte repetitivo..

“Parece bastante obvio que Red Dead es una franquicia permanente pero hay que ir con cuidad. También con Borderlands, NBA y otros. Hemos lanzado una nueva franquicia de éxito cada año y nos gustaría seguir haciéndolo porque hablamos de franquicias permanentes, pero no todas van a serlo siempre. Algunas de nuestras franquicias perderán su encanto y otras se convertirán en permanentes”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse