Seguir

Red Dead Redemption 2 podría estrenarse el 8 de junio

Así lo indica una filtración de una tienda online

Red Dead Redemption 2 es el próximo juego esperado del famoso estudio Rockstar, en el que viajaremos al Viejo Oeste para vivir una historia que sirve como precuela de la primera entrega de la serie. Hoy, hemos podido ver cómo una tienda online danesa de videojuegos colocaba la fecha de lanzamiento de este título para el próximo 8 de junio de 2018, a las puertas de que comience el verano. Aun así, esta fecha seguiría siendo considerada primavera del próximo año, lo cual entra dentro del periodo de tiempo que Rockstar había determinado para el lanzamiento de esta aventura.

Aun así, ¿cuánta validez tienen estas filtraciones y cómo podemos estar seguros de que no es sólo un error? La razón es simple, esta misma tienda online sin querer también filtró anteriormente el lanzamiento del popular Grand Theft Auto V en PS4 y Xbox One. Por supuesto, esta información no imposibilita el hecho de que estemos ante información no correcta, pero sí que consigue dar un poco más de credibilidad a esta fuente que de otra forma, sólo se consideraría como un error informático o una fecha no real. ¿Será esta la verdadera fecha de lanzamiento del juego? Se espera un anuncio dentro de muy poco.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse