Seguir

Red Dead Redemption: Desmentido el supuesto remake

Red Dead

El autor de dicha noticia falsa sobre Red Dead quería poner a prueba a la prensa del videojuego para ver cuántos medios difundían la noticia

Durante la última semana comenzó a circular un rumor que apuntaba a que Rockstar estaría trabajando en un supuesto remake del Red Dead Redemption original. Dicha noticia surgía de una fuente de escasa veracidad y con apenas información.

Ahora se ha sabido que era información falsa. Lo ha confirmado el autor del rumor, que buscaba poner a prueba a la prensa del videojuego.

Se trataba de un usuario de Reddit que, como explica en un tema creado por él en dicho foro confesando todo, dio forma a una información, en su opinión creíble. Ésta al poco tardó en alcanzar a miles de personas a través de todo el mundo.

Surgieron decenas de vídeos en YouTube hablando del asunto, además de publicarse noticias al respecto. Tal y como dice en sus propias palabras:

Comprobé que algunas personas creerán cualquier cosa que alguien diga si esto suena creíble. Y también descubrí que los medios de comunicación son una herramienta poderosa, pues al menos más de 70.000 personas han visto la filtración falsa desde que la redacté.

En su información también hablaba de los planes de Rockstar para crear un DLC de Red Dead Redemption 2 con temática de ciencia ficción, pues habría alienígenas de por medio. Obviamente, era falso.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse