Seguir

Red Dead Redemption 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Rockstar retrasa la fecha de lanzamiento del título y muestre nuevas imágenes

Red Dead Redemption 2 es sin duda uno de los títulos más esperado del año que hemos estrenado recientemente. Esta secuela del título de Rockstar venía dando tumbos con su fecha de lanzamiento desde que fue anunciado el pasado año 2016. Pues por fin la compañía ha fijado una fecha en el calendario, el próximo 26 de octubre llegará el esperado título a Xbox One y PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2 fue anunciado el pasado año 2016, fijando una fecha de salida para el final del año 2017, pero antes de que llegara la recta final del año, Rockstar canceló dicha fecha apuntando a un lanzamiento en primavera de 2018. Con la confirmación de la fecha que os traemos hoy ya podemos y esperamos dar por zanjado el tema referente a la fecha de lanzamiento del esperado videojuego. Para hacerlo oficial, Rockstar ha compartido una carta para todos los fans del juego:

Queridos amigos,

Estamos muy felices de anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Queremos pedir disculpas a todos por este retraso. Esperábamos tener el juego antes, pero queremos disponer de un poco de tiempo extra para pulirlo y ponerlo a punto.

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperanzas en este juego, pues cuando comencéis a jugar con él, sabréis y estaréis de acuerdo con nosotros en que la espera ha merecido la pena. De momento, por favor, disfrutad de estas nuevas imágenes del juego. Os iremos dando más información en las próximas semanas.

Agradecidos,

Rockstar Games.

Con motivo de este anuncio, la desarrolladora ha compartido unas cuantas imágenes inéditas hasta ahora, o dejamos con ellas a continuación:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse