Seguir

Red Dead Redemption 2 vendría con dos discos

red dead redemption 2

Una imagen de la carátula japonesa del título lo confirmaría

Se acerca el día de Red Dead Redemption 2 y no paran las noticias. Lo último respecto al título concierne a su versión física y es que, una imagen de la carátula japonesa que ha sido filtrada en Reddit confirmaría que el juego incluirá dos discos. La podéis ver aquí.

Esta noticia sorprende ya que el título de Rockstar sería el primero de toda la generación que incluye dos discos (tanto en PlayStation 4 como en Xbox One). El otro día os informábamos del espacio que ocuparía en nuestros discos duros el videojuego. Ya confirmó el Community Manager de Ask PlayStation UK por Twitter que RDR2 pesaría alrededor de 105 GB; lo que es aproximadamente el espacio disponible en dos Blu-Ray.

El “mérito” del juego es que tenga ese peso sólo con el contenido base, mientras que otros necesitan de contenidos descargables y actualizaciones para ocupar tanto. En detalles como estos podemos ver el trabajo que ha hecho Rockstar estos 8 años. Según la desarrolladora, la obra incluiría datos tan impresionantes como 300.000 animaciones y 500.000 líneas de diálogo.

Todos esperamos que llegue el ansiado 26 de Octubre para poder catar con nuestras propias manos el título que parece que no defraudará a nadie.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse