Seguir

Red Dead Redemption 2 se mantiene en primera posición en Reino Unido

El juego de Rockstar experimenta un descenso en sus ventas del 51%

Red Dead Redemption 2 siguen manteniendo el tipo en lo que a ventas se refiere. El exitoso juego de Rockstar sigue en primera posición por segunda semana consecutiva a pesar de experimentar un descenso en sus ventas del 51%. Siendo esta una cifra considerada normal después del gran impacto de los primeros días a la venta.

La aventura de mundo abierto ambientada en el Salvaje Oeste se impone de esta manera a títulos como Call of Duty: Black Ops IIII y FIFA 19, encontrándonos con ellos en segunda y tercera posición respectivamente. El top cinco lo completa Forza Horizon 4 en el cuarto puesto de la tabla y Spider-Man en el número cinco. Mención especial para Football Manager 2019 que debuta en el puesto número nueve.

En lo que respecta a las demás novedades, encontramos a LEGO Harry Potter Collection en el puesto número ocho gracias a su estreno en Xbox One y Switch. Taiko No Tatasujin: Drum ‘n’ Fun entra directamente al puesto número once y Diablo III: Eternal Collection en la posición número quince con su llegada a Switch. A continuación, el top diez:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Marvel’s Spider-Man
  6. Assassin’s Creed Odyssey
  7. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  8. LEGO Harry Potter Collection
  9. Football Manager 2019
  10. Mario Kart 8 Deluxe
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse