Seguir

Red Dead Redemption 2 muestra su tráiler de lanzamiento

El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 26 de octubre

Red Dead Redemption 2 se ha ido convirtiendo desde que se anunció en uno de los juegos más deseados por la comunidad de jugadores. Este hecho lo saben en Rockstar, y poco a poco han ido alimentando las ansias de los aficionados de la saga con vídeos e imágenes que no hacían más que aumentar las ganas por la llegada de este título.

En el día de hoy, la compañía muestra el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En el intenso vídeo podemos ver lo que nos deparará esta espectacular aventura a través del lejano oeste. Tiros, asaltos a bancos y trenes, duelos a muerte, caza y pesca, así como relaciones con multitud de personajes en un mundo completamente vivo es lo que nos ofrecerá esta aventura que le ha costado a la empresa 8 años de desarrollo.

Red Dead Redemption 2 nos traslada hasta la América del año 1899 para ponernos a los mandos de Arthur Morgan. Nuestro protagonista es uno de los integrantes de la famosa banda de Van der Line comandada por Dutch. Nuestra odisea comenzará con un atraco a un banco en la ciudad de Blackwater que no sale todo lo bien que se esperaba, y en la que comenzará una intensa huida. Ante esta situación y con la justicia pisándonos los talones, nuestra banda deberá hacer un doble esfuerzo para poder sobrevivir en un mundo que avanza a pasos agigantados.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse