Seguir

Red Dead Redemption 2 muestra un nuevo tráiler

Rockstar lanza un espectacular tráiler y da a conocer algunos detalles del título

Red Dead Redemption 2 vuelve a dar señales de vida después de un tiempo sin conocer nada de este esperado juego. Lo último que conocimos fue el retraso del título, que veía atrasada su fecha de salida unos meses, concretamente a la primavera del próximo año. Rockstar ha roto el silencio en torno al título lanzando un nuevo vídeo de esta prometedora aventura.

En el tráiler que os traemos podemos ver toda la espectacularidad y buen hacer del estudio. Como no podía ser de otro modo, el juego nos llevará hasta el Lejano Oeste con todo lo que ello conlleva. Nos pondremos en la piel de Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch Van der Linde, banda a la que pertenecía John Marston (protagonista del primer juego) y su esposa. Con este dato se confirma que el juego será una precuela de la primera aventura en el que veremos los movimientos de esta banda a la que hacemos frente en el juego original.

Poco más conocemos del juego, pero si nos fijamos en los detalles del tráiler podemos ver que no faltarán los atracos a los bancos, asaltos a trenes y duelos de revolver. Es de esperar que el mapeado sea enorme y esté aderezado con multitud de detalles y misiones en las que emplear nuestro tiempo, como viene siendo habitual en los juegos de Rockstar. Misiones de caza, partidas de póker, carreras de caballo y un largo etcétera que a buen seguro hará las delicias de los fans del título.

Red Dead Redemption 2 no tiene fecha fijada aún, tan sólo nos citan en la primavera del 2018, llegando el título para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. ¡Tiene una pinta brutal! Que ganas de jugarlo

    Contestar
    • A mi me ha hypeado desde luego, aunque no se porque pero el prota no me parece tan carismático como el bueno de John Marston. Habrá que confiar en Rockstar, no queda otra…

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse