Red Dead Redemption 2 es una realidad para PC

Un año después, por fin podremos ver el título de Rockstar en nuestro PC. Red Dead Redemption 2 saldrá en dicha plataforma el 5 de noviembre

Desde que Red Dead Redemption 2 salió a la venta el pasado 26 de octubre de 2018, toda la comunidad se ha hecho la misma pregunta. ¿Saldrá en PCHoy, casi un año después, tenemos la solución a dicha pregunta. Rockstar, los creadores de la saga GTA o Max Payne 3, han anunciado el lanzamiento del gran sandbox que todos esperaban, en la plataforma que esperaban.

Encontraremos Red Dead Redemption 2 en Rockstar Launcher, su recién estrenada plataforma digital, el próximo 5 de noviembre. También, en Epic Games Store o Humble Store, donde se podrá reservar a finales de octubre. Por otra parte, los usuarios de Steam deberán esperar a diciembre para poder comprarlo y por lo tanto, jugarlo.

Y aquí no acaban las buenas noticias, ya que quien reserve el juego antes del 9 de octubre en la tienda de Rockstar, recibirá ciertos extras gratis. Entre dichos extras se incluye la edición completa de Max Payne 3 o L.A. Noire: The Complete Edition.

RDR 2 es una epopeya de vaqueros o western sólo en su envoltorio, pues como en todo juego de Rockstar, en su interior nos cuenta una hermosa y triste historia sobre gente que intenta cambiar y no siempre puede. En esta ocasión el videojuego Red Dead Redemption 2 está protagonizado por un bandolero, Morgan, que es la mano derecha de Dutch Van der Linde, el líder de la banda de atracadores del mismo nombre, quienes se abren camino por un vasto y abrupto territorio norteamericano robando y luchando para sobrevivir. ¿Te atreves con esta aventura?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse