Red Dead Redemption 2 es lo más vendido durante octubre en España

El videojuego de Rockstar triunfa también en su estreno español

Red Dead Redemption 2 consolida su éxito también en nuestro país, alzándose como lo más vendido durante el mes de octubre. Es lo que se recoge en el último informe lanzado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), que deja como claro vencedor al título de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 se impone así a juegos tan potentes en nuestro país como son Call of Duty y FIFA. Call of Duty: Black Ops IIII que se mantiene en un segundo puesto y FIFA 19 que se queda con la posición de bronce en el top. Otro de los juegos destacados es Assassin’s Credd Odyssey con el que nos topamos en el cuarto puesto. Y cerrando el top cinco tenemos a otra de las novedades del mes, en este caso para Nintendo Switch que coloca en el quinto puesto a Super Mario Party. A excepción de este último juego, los demás del top cinco pertenecen a las versiones para PlayStation 4, colocando Xbox One dos juegos en la tabla; Red Dead Redemption 2 y FIFA 19 en los puestos siete y diez respectivamente. A continuación, el top diez:

  1. Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4)
  2. Call of Duty: Black Ops 4 (PlayStation 4)
  3. FIFA 19 (PlayStation 4)
  4. Assassin’s Creed Odyssey (PlayStation 4)
  5. Super Mario Party (Switch)
  6. Call of Duty: Black Ops 4 – Digital Deluxe Edition (PlayStation 4)
  7. Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
  8. Spider-Man (PlayStation 4)
  9. Call of Duty: Black Ops 4 (PC)
  10. FIFA 19 (Xbox One)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse