Seguir

Red Dead Redemption 2 entra directo al número uno en Reino Unido

La secuela del Western de Rockstar duplica las ventas del original lanzado en 2010

Red Dead Redemption 2 entra directo al número uno en la lista de ventas de Reino Unido. El juego de Rockstar consolida su éxito en terreno inglés alzándose como lo más vendido en su semana de debut, cumpliendo todos los pronósticos.

Gracias al informe lanzado por GFK Chart-Track, conocemos que RDR 2 ha logrado colocar en su semana de lanzamiento el doble de copias que su predecesor lanzado en 2010. Los datos arrojados por la empresa también nos dejan el recuento de copias físicas vendidas por plataformas, llegando al 68% en PlayStation 4 y el 32% en Xbox One. El éxito del juego no es discutible, pero no le ha valido a Red Dead Redemption 2 para superar los más de dos millones de copias que logró colocar GTA V en su estreno.

En lo que respecta al resto de la tabla, encontramos a Call of Duty: Black Ops IIII en segundo lugar y cerrando el top tres a FIFA 19. Además de RDR 2, durante la semana pasada llegaron a las tiendas juegos como Paw Patrol: On a Roll, Nickelodeon Kart Racers, My Hero One’s Justice y Just Dance 2019 que debutan en los puestos diecisiete, veintiuno, veintitrés y veinticuatro respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. Spider-Man
  7. LEGO DC Super-Villains
  8. Super Mario Party
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse