Seguir

Surgen nuevos indicios de Red Dead Redemption 2 en PC

Red Dead Redemption 2 también podría contar con soporte VR

Red Dead Redemption 2 ha sido un éxito rotundo de lanzamiento. En su primer fin de semana, tras el lanzamiento, el juego de los chicos de Rockstar Games ha alcanzado unas ventas totales de entre 6 y 8 millones de copias. Gracias a esto los ingresos generados solo el primer fin de semana llegan a los 500 millones de dolares.

Siendo un juego cuyo lanzamiento es oficialmente para Xbox One y PS4, no es de extrañar que la comunidad de PC esté atento a cualquier indicio que aporte información sobre su futuro lanzamiento en PC. Es por ello que la reciente información que ha surgido trae un poco de esperanza a los usuarios de PC.

Esta nueva información sale de las propias entrañas de la app de Red Dead Redemption 2 para iOS y Android, donde se menciona una versión de PC e incluso soporte para Oculus Rift. Como se puede observar en las siguientes lineas de comando:

CommandIsPcVersion(void) 000000000166A12C
PARAM_companionAutoConnectIpPC 0000000002F985B8
SIGNIN_PC_APP_URL 0000000002A51F58
PARAM_HDStreamingInFlight – Present in GTA V (PC)
PARAM_singleThreadedRenderer
PARAM_companionAutoConnectIpPC
PARAM_Oculus 0000000002F7FC10.

No es la primera vez que surgen indicios de su futuro lanzamiento en PC, ni será la última. Si bien es cierto que en su momento ocurrió lo mismo con GTA V, el primer Red Dead Redemption nunca llegó a salir en PC, por lo que la comunidad tiene verdaderas dudas de si el juego llegará a salir o no su versión de PC.

Solo queda esperar a que el tiempo nos responda. No te pierdas el trailer lanzamiento de uno de los juegos del año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse