Seguir

Red Dead Online llegaría esta misma semana

La vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 está muy próxima

Sin duda alguna, Red Dead Redemption 2 es el increíble juego que todos esperábamos. Gran historia, grandes misiones y sobre todo, muchísimo contenido es lo que nos ofrece. Aún así, si algo caracteriza a los últimos títulos de Rockstar, es tener un gran modo multijugador con el que expandir la experiencia del videojuego durante años; en este caso hablamos de Red Dead Online.

Hace unas semanas informábamos que Red Dead Online llegaría en Noviembre según las declaraciones del CEO de Take Two, Strauss Zelnick. Este modo llegaría en estado beta para probar la estabilidad de los servidores y los posibles bugs que tuviese.

A pesar de que el mes de Noviembre se está terminando y no ha habido novedades, no se debe perder la esperanza. La última noticia nos la trae la revista Ultragamerz, y es que el logro Breakout, que se obtiene tras terminar la introducción del multijugador, lo han obtenido algunos usuarios, probablemente testers.

Red Dead Online

Además, RockstarIntel se habría hecho eco de una captura filtrada de la propia introducción. En ella nuestro personaje sería transportado en una celda y tendría que escapar, iniciando así nuestra travesía en Red Dead Online.

Sin duda son unas grandes noticias para los que disfrutan de RDR2. Estaremos al tanto de todas las novedades de este candidato a GOTY.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse