Seguir

Red Dead Online estrena nuevos modos de juego en Xbox One

Promociones y más diversión en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 dejó una gran marca en cuanto a juegos de mundo abierto, y junto al apartado Red Dead Online buscan ampliar o dar más horas de experiencia del viejo oeste. Y ahora Rockstar anunció que la versión del juego para Xbox One recibirá varias novedades en su componente multijugador.

Es por eso que a partir hoy, todos los jugadores de  Red Dead Online en Xbox One, podrán disfrutar del modo de juego Open Target Races.  Este peculiar modo de juego se basa en cabalgar en un espacio abierto todos los adjetivos que podamos encontrar en el camino. Y no sólo eso ya que también a partir de hoy estarán disponibles varios objetos tales como cuchillos, prendas, abrigos, sombreros, botas, chalecos, guantes y un largo etcétera de contenido ver vestir a nuestro avatar online.

Recordar que todo este contenido solamente estaba disponible para PlayStation 4, pero ya no más. También Rockstar reveló que habrá recompensas para todos los jugadores de Red Dead Online en otras consolas. Así que hasta el 6 de mayo podremos obtener un 30% más de RDO$  y oro en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, así como en otras misiones y eventos.

Recuerden que Red Dead Redemption 2 está disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse