Recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

El popular juego de conducción de Microsoft, que se lanzó en consolas el 30 de Septiembre de 2014, vuelve a tener otra “guerra” para que se estrene en PC. Hace unas semanas, el máximo responsable de videojuegos de Microsoft afirmó que Forza Horizon 2 no se estrenaría en PC ya que no hay el suficiente interés por este tipo de juegos en dicha plataforma. Esto, como era de esperar, no ha sentado bien a los aficionados y han comenzado una recogida de firmas para demostrar a Phil Spencer que se equivoca.

forza horizon 2

Phil Spencer clama que no existe demanda para juegos como Forza en PC. Creo rotundamente que no podría estar más equivocado. Al firmar esta petición estaremos alentando a Microsoft a adaptar Forza Horizon 2 al PC (y traer más juegos en general a esta plataforma)“.

Además, el usuario afirma que, al alcanzar las mil firmas, tratará de reunirse directamente con el directivo de Microsoft para tratar este asunto. ¡Esto es amor por un juego y lo demás son tonterías!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse