Rebellion confirma cuatro juegos de la saga Sniper Elite

Una secuela y tres títulos más llegarán en un futuro

La desarrolladora Rebellion ha protagonizado un suculento anuncio vía Twitter. En él han anunciado que están planeando expandir la conocida saga Sniper Elite. Cuatro títulos han sido confirmados para los años venideros. Los francotiradores están de enhorabuena. Mediante este breve vídeo, la compañía ha anunciado una secuela de Sniper Elite 4. También están realizando un remastered de Sniper Elite V2, Sniper Elite Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch y un nuevo juego para realidad virtual.

Desde el equipo de desarrollo han querido ser cautos explicando que aún queda mucho por hacer.

Estamos trabajando en la secuela de Sniper Elite 4. Todavía está en una fase muy temprana de desarrollo y no hablaremos de ella hasta el próximo año, pero el equipo ya está trabajando para lograr la mejor experiencia Sniper Elite hasta la fecha.

Lo que si se sabe es que Sniper Elite V2 Remastered llegará a todas las plataformas a finales de año. Los jugadores y jugadoras podrán repetir una de las experiencias bélicas más entretenidas de los últimos años. Este título fue el más vendido de la saga, con más de seis millones de copias. Esta nueva edición incorporará soporte para UHD 4K, todos los DLC’s del juego y nuevos modos y personajes jugables. Aquí podéis ver el tráiler.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse