Seguir

Rayman Legends: nuevo juego gratis de Epic Games Store

Rayman Legends, el famoso plataformas de Ubisoft, estará disponible de forma gratuita durante esta semana en la Epic Games Store.

Si habéis estado atentos a nuestra web, la semana pasada os dimos el chivatazo de que Epic Games Store tenía preparado un curioso juego de estrategia llamado Bad North. Esta semana han liberado ya su nuevo juego gratuito, se trata del genial plataformas de Ubisoft: Rayman Legends. Este juego, secuela de Rayman Origins, nos llevará de nuevo al mundo de Rayman, Globox y sus amigos los Diminutos. En esta fantástica aventura de plataformas (y muchos bofetones a mano abierta), debemos salvar del desastre el Claro de los Sueños, otra vez.

Con infinidad de niveles diseñados con un mimo y una calidad artística increíbles, Rayman Legends es uno de los juegos de plataformas más potentes de los últimos años. Incorpora las mecánicas jugables que ya vimos en Rayman Origins y las lleva un paso más allá. Nuevos poderes y formas de moverse por los distintos niveles son parte de sus novedades. El equipo de Michel Ancel se ha lucido superando al original, ya no solo en número de fases, sino también en originalidad.

A mayores del característico estilo artístico que acompaña al juego, tendremos una banda sonora muy bien construida. Esta banda sonora será además parte indispensable de unos niveles especiales (y muy divertidos) en los que deberemos llevar a Rayman al ritmo de temas tan conocidos como Black Betty. Si esto os parece poco, el juego suma una cantidad infinita de horas con sus retos diarios, niveles y personajes desbloqueables. Además tendremos la oportunidad de volver a jugar fases clásicas de Rayman Origins.

Para terminar tenemos que destacar los jefes finales, que serán un reto y además mezclarán la progresión lineal con las tres dimensiones, llegando a salirse del escenario. Esta mecánica también podremos aprovecharla nosotros en ciertas fases, cambiando por ejemplo de profundidad en los escenarios. Por último, tendremos a nuestra disposición un fantástico multijugador que nada tiene que envidiar a juegos como New Super Mario Bros.

Si os ha gustado este resumen, recordad que podréis añadir el juego ahora mismo a vuestra biblioteca de Epic desde el siguiente enlace. Tendréis hasta el próximo día 6 de diciembre para obtenerlo y sumarlo a vuestra biblioteca gratis y para siempre.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse