Rayman Legends: descárgalo desde Uplay y quédatelo para siempre

Además de Rayman Legends, Ubisoft confirma que este mes tendrá más ofertas y pruebas gratuitas

A raíz de la complicada situación actual que vive todo el planeta por el coronavirus, Ubisoft ha preparado una serie de ofertas, pruebas y descuentos de un mes de duración. Arrancan con el maravilloso Rayman Legends, disponible gratis para PC. Del 31 de marzo al 3 de abril podemos descargarlo desde Uplay y quedárnoslo para siempre.

Únete a Rayman, Globox y los Diminutos en una aventura de plataformas excepcional en la que recorrerás mundos míticos y evocadores. Corre, salta y avanza por más de 80 de niveles, junto a tres amigos con conexión, o en modo cooperativo sin conexión. También podrás poner a prueba vuestra habilidad y velocidad en las clasificaciones del modo desafío.

Rayman Legends es simplemente uno de los mejores plataformas de la última década, y destaca en todos sus apartados: posee un diseño de niveles intrincado y repleto de secretos con unos preciosos gráficos en 2D gracias al motor UbiArt Framework. Además hace gala de una banda sonora genial y una cantidad de contenido abrumadora (no en vano ofrece como extra 40 niveles retocados de su entrega anterior, Rayman Origins). Si aún no lo has jugado y te gustan las plataformas, no puedes perderte esta oportunidad.

Durante los próximos días y semanas Ubisoft anunciará nuevas ofertas y pruebas gratuitas de sus series más populares, como Assassin’s Creed, Just Dance y alguno más. Puedes acceder desde aquí.

Es importante mencionar que todas las comunidades y el mundo del videojuego en general se está uniendo para ayudar a aquellos que lo necesitan. Si quieres contribuir puedes hacerlo desde la web oficial de Stream Aid de Twitch

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse