Rainbox Six Siege para PC gratis este fin de semana

El título celebra el final de su primera temporada profesional

Durante este fin de semana tanto en Steam como en Uplay podremos disfrutar de Rainbow Six Siege de forma totalmente gratuita. Ubisoft ha decidido esto por las finales de la liga profesional de dicho juego. Podremos obtener el título el día 14 de Abril, y podremos jugarlo y disfrutarlo hasta el día 17 de ese mismo mes. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de comprar el juego completo con descuentos de un 33% para la edición normal y de un 40% para la edición Gold.

Y es que los números de la liga profesional de Rainbow Six Siege son bastante altos, ya que en su primera temporada, ofrece nada más y nada menos que $100.000 USD. Si no os ha dado tiempo a registraros en esa primera temporada, tranquilos, ya que habrá una segunda, que se iniciará el día 30 de Mayo para Xbox One y el 2 de Junio para PC con recompensa de $150.000 USD. ¿Os lo vais a perder?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse