Seguir

Rainbow Six, The Evil Within 2 y Get Even llegan a PlayStation Now

PlayStation Now mayo
PlayStation Now mayo

Estos tres grandes títulos ya están disponibles en PlayStation Now para disfrutarlos tanto en PS4 como en PC, junto a más de 700 títulos

Sony ha anunciado que ya es posible disfrutar de los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now este mes de mayo. Son Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even. ¿Qué os parecen?

Estos tres títulos se suman al extenso catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y pueden ser disfrutados tanto en PlayStation 4 como en PC, al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS4, PS3 y PS2. El servicio está compuesto por éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation, aventuras para toda la familia y juegos independientes entre los que destacan títulos como: Marvel’s Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider, F1 2019, Rocket League y Control.

Juegos del mes

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Shooter en primera persona y multijugador online por equipos 5 contra 5 cuya acción está basada en la toma de decisiones tácticas y trabajo en equipo. Cuenta con tres modos de juego diferentes y más de 20 mapas de gran tamaño, todos ellos ubicados en distintos lugares del mundo. El jugador deberá adaptar su estilo de juego con sus agentes preferidos, además de desbloquear nuevos accesorios para personalizarlos a su gusto.

  • The Evil Within 2

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, en esta secuela del aclamado título de survival horrorprotagonizada por el detective Sebastián Castellanos, el jugador deberá sumergirse en un terrorífico mundo repleto de pesadillas y peligrosas criaturas para recuperar a la hija del detective. En esta aventura de terror, el jugador tendrá que explorar, completar objetivos y buscar recursos para su supervivencia, pudiendo enfrentarse a los terroríficos enemigos o incluso utilizando el sigilo siempre y cuando sea posible para gestionar la munición limitada.

  • Get Even

El título, un thriller psicológico e interactivo, el jugador encarnará a Black. Se trata de un mercenario y asesino a sueldo que despierta en un siniestro psiquiátrico abandonado y sin poder recordar su pasado. Black se embarca en un tratamiento con una tecnología única: un casco que permite al usuario revivir sus recuerdos y volver a experimentarlos con detalle en el presente para averiguar la verdad sobre lo único que recuerda: el intento de rescate de una adolescente con una bomba atada al pecho.

Títulos destacados PlayStation Now 

  • Marvel’s Spider-Man

En la última aventura del icónico superhéroe Spider-Man, un experimentado Peter Parker se debatirá por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera como superhéroe mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él. Puedes ver nuestro análisis aquí.

  • Control

Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York, deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo. Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment desafía al jugador a combinar y dominar habilidades sobrenaturales. También equipamiento modificable y entornos reactivos mientras lucha para abrirse paso en un mundo misterioso e impredecible.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse