Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre

Uno de los grandes lanzamientos de cara a la segunda mitad del año es Rainbow Six Siege, título de una de las compañías más reconocidas del mercado. El juego de Ubisoft también es el último en sumarse a la larga lista de juegos retrasados y es que, si bien su lanzamiento estaba previsto para el 13 de octubre, no será hasta el próximo 1 de diciembre cuando podamos por fin hincarle el diente al shooter de la empresa francesa.

Este retraso encuentra una excusa en el feedback ya que, después de las críticas de los aficionados, Ubisoft necesita más tiempo para poder implementar las sugerencias y mejorar el juego para así moldearlo al gusto del jugador. Por otro lado, lo que no se retrasa es la beta cerrada que sigue manteniéndose en el día 24 de septiembre, fecha en la que podremos dar un primer vistazo al popular juego multijugador de acción táctica. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse