Seguir

Rainbow Six Siege presenta Operation Burnt Horizon

Los agentes australianos Mozzie y Gridlock se unen al equipo en la Temporada 1 del Año 4 con un mapa nuevo: “Territorio Remoto” (Outback)

Hoy, en el Six Invitational 2019, Ubisoft ha revelado todos los detalles de la Temporada 1 del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Operation Burnt Horizon presenta dos nuevos agentes, una atacante y un defensor de Unidad Móvil del Regimiento del Servicio Aéreo Especial Australiano llamados Gridlock y Mozzie. Estos dos nuevos agentes vienen con un mapa nuevo, Territorio Remoto (Outback), todo un homenaje a las gasolineras y moteles a pie de las olvidadas carreteras de los paisajes arrasados por el sol de Australia.

En la operación Burnt Horizon de Rainbow Six Siege, se unen los dos nuevos agentes que hemos citado en el anterior párrafo.

  • Gridlock utiliza los discos de espinas, un dispositivo portátil que cuando se activa, despliega un conjunto hexagonal de púas. Al pisarlo, este dispositivo provoca daños a los defensores y los ralentiza, motivo por el que los discos de espinas son una buena herramienta para controlar el mapa.
  • Por su parte, Mozzie puede utilizar su lanzador de plaga, que, cuando se despliega, se acopla al dron enemigo más cercano y oscurece su cámara. Entonces la plaga inicia una secuencia de anulación que hackea el dron y lo deja bajo el control total de Mozzie.

Junto con estos dos nuevos agentes, se presenta el mapa Territorio Remoto, una estación de servicio solitaria y caída en el olvido de una de las icónicas autopistas australianas. Está dividido en tres secciones diferentes, el garaje, el motel y el restaurante, y cada una de ellas es fácilmente reconocible, incluso desde cierta distancia. El mapa tiene un tamaño medio, de modo que los jugadores no tienen que ir muy lejos para encontrar rutas alternativas. Con sus recodos y curvas a la australiana, Territorio Remoto ofrece rincones inesperados y souvenirs típicos de la gran tierra del sur.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse