Seguir

Rainbow Six Siege llegará a next gen el 1 de diciembre

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Resolución de 4K y/o una velocidad de 120 FPS, progreso cruzado y sin coste adicional para los usuarios de la misma familia de dispositivos

Ubisoft ha anunciado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X | S de Rainbow Six Siege llegarán el 1 de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar del título con una resolución de 4K o una velocidad de hasta 120 FPS, dependiendo del modo que elijan, entre muchas otras mejoras. Al mismo tiempo, los usuarios podrán actualizar su versión del juego en la misma familia de dispositivos sin coste adicional.

Los jugadores actuales de Rainbow Six Siege en PlayStation 4 y Xbox One podrán mantener su progreso y actualizar el juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. También estará disponible el juego cruzado entre generaciones dentro de la misma familia, con lo que los jugadores de PlayStation 5 podrán enfrentarse a los de PlayStation 4, y los de Xbox One a los de Xbox Series X | S.

Opciones de rendimiento o resolución:

  • Resolución 4K
  • Velocidad de 120 FPS
  • Funciones del mando inalámbrico DualSense para una mayor inmersión (PlayStation 5)
  • Acceso inmediato a los modos de juego más populares directamente desde el menú de inicio, a través de la función Actividades (PlayStation 5)

Características para mejorar la experiencia de nueva generación:

  • Mejoras en la accesibilidad (con opciones para facilitar la lectura, y para pasar de texto a voz y de voz a texto)
  • Inicio rápido (inicio de sesión optimizado, y secuencia de introducción simplificada)
  • Interfaz de Ubisoft Connect
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse