Rainbow Six Siege juega gratis este fin de semana

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma gratuita entre el 11 y el 15 de junio, dependiendo de la plataforma

Aquellas personas interesadas podrán unirse a los más de 60 millones de jugadores que forman la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas, pudiendo acceder de inmediato a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales

Todos los jugadores que participen en el Free Weekend podrán mantener su progreso y el contenido que adquieran en el juego, y seguir jugando de forma ininterrumpida, si compran Rainbow Six Siege. Además, dispondrán de un descuento de hasta el 70 % en el juego base (solo disponible para PC), y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate, entre el 11 y el 17 de junio.

Esta oferta dependerá del número de unidades y la plataforma; los jugadores también podrán beneficiarse de una rebaja adicional del 20% para PC si realizan la compra a través de Ubisoft Store.

Los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 que participen en el Free Weekend de junio desbloquearán el set de Thermite, de cinco piezas, para su agente en The Division 2. Esta recompensa la podrán conseguir aquellos jugadores de The Division 2 que no tengan Rainbow Six Siege o no hayan participado con anterioridad en un Free Weekend.

En cuanto a los jugadores de Rainbow Six Siege que sí tengan The Division 2, ya habrán desbloqueado la recompensa de forma automática en Ubisoft Club. Además, y como parte de la promoción de abril, los jugadores de Rainbow Six Siege todavía pueden conseguir el set The Division 2 de Ela, jugando a la demo gratuita o a la versión completa de The Division 2.

Aquí un trailer del próximo Free Weekend

Operation Steel Wave”, la próxima actualización del juego, ya está disponible en el servidor de pruebas. Esta operación introduce a un nuevo atacante (Ace, de Noruega) y una nueva defensora (Melusi, de Sudáfrica). Así como un nuevo dispositivo secundario para los defensores, la alarma de proximidad. Estas novedades vienen acompañadas de un rediseño completo del mapa de Casa, que ha mejorado su navegabilidad y organización, dotando al escenario de un nuevo aspecto.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse