Seguir

Rainbow Six Siege da detalles sobre los Year 5 y 6

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege

Actualizaciones básicas de jugabilidad, un nuevo ritmo de lanzamientos, eventos dentro del juego y listas Arcade son algunas de las grandes novedades

La gente que forma Ubisoft, ha dado mucha información en el evento Six Invitational de 2020. Los fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege están de enhorabuena ya que conocerán los planes para el Year 5 y Year 6 del título. En los próximos dos años el equipo se centrará en implementar grandes actualizaciones, que tendrán un impacto directo en la experiencia de los usuarios. Entre ellas, habrá rediseños de mapas y agentes, así como eventos dentro del juego que harán que los jugadores siempre tengan algo que descubrir en Rainbow Six Siege.

La transición hacia este nuevo modelo comenzará con un quinto año híbrido. Las dos primeras temporadas mantendrán el formato actual, con dos agentes nuevos y un rediseño de mapa; la segunda mitad del año, sin embargo, dará paso al mismo formato que caracterizará el Year 6.

En el Year 6, cada Season traerá consigo

  • Un nuevo agente y contenido gratuito para todos los jugadores
  • Un rediseño de mapa
  • Un evento de tiempo limitado y actualizaciones de jugabilidad importantes
  • También habrá disponible un Battle Pass por temporada, empezando con el de la operación Void Edge

Cambios en la Jugabilidad

De cara al futuro, el equipo quiere centrarse en la jugabilidad básica de Siege, en los elementos que tienen un impacto directo en cada jugador.

  • Involucrar más a los jugadores en las fases de preparación y apoyo
  • Aumentar las opciones al alcance de los jugadores
  • Reinvertir en contenido existente como mapas y agentes
  • Añadir nuevo contenido y rediseñar el contenido ya existente que influya en la forma en la que los jugadores se relacionan con el entorno y otros jugadores

Por ejemplo, se implementará un sistema de ping inteligente que mejorará la comunicación en los equipos y facilitará el juego, pensado para aquellos usuarios que no pueden (o no quieren) usar el chat de voz. También habrá más dispositivos secundarios disponibles para todos los agentes, además de numerosas actualizaciones que se encuentran en fase de pruebas e irán saliendo durante los Year 5 y 6.

Eventos en el juego

En los Year 5 y 6 habrá nuevamente un gran evento en cada temporada. Estos eventos plantean un cambio de jugabilidad único, que ofrece una experiencia innovadora y refrescante a todos los jugadores. Además, también habrá listas de juego Arcade que solo durarán un fin de semana. La primera de ellas, Golden Gun, estará disponible en la primera temporada del año quinto, la Year 5 Season 1, y hay otras previstas a partir de la tercera temporada. También se implementará lo siguiente:

  • Opción Baneo de mapa, que permitirá a los jugadores controlar mejor el mapa en que quieren jugar
  • Sistema de Reputación, en que un jugador puede obtener recompensas o sufrir sanciones dependiendo de cómo se comporte al jugar
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse