Seguir

Rainbow Six European Open Clash arranca en mayo

RAINBOW SIX EUROPEAN OPEN CLASH

El panorama online de los esports arranca en mayo para la comunidad de Rainbow Six Siege con el European Open Clash

Mientras se va acercando el lanzamiento de la liga europea del programa de esports de Rainbow Six (que forma parte de su nuevo formato regionalizado). Ubisoft ha anunciado el Rainbow Six European Open Clash.

Se trata de una competición híbrida online organizada en colaboración con FACEIT, en la que se enfrentarán 16 equipos europeos, tanto profesionales como amateur, para hacerse con una bolsa de premios de 50 000 €Dicho premio será donado de forma íntegra a causas benéficas.

La escena de esports de Rainbow Six, que no pierde de vista las señas de identidad de Ubisoft, se mantiene así cerca de su comunidad. Con un torneo en el que los fans europeos y toda la familia de Rainbow Six Siege podrán animar a sus equipos favoritos del continente.

El torneo online comenzará con dos copas de la comunidad, que tendrán lugar en las siguientes fechas: 

  • Días 16 y 17 de mayo: regístrate aquí. Podrás hacerlo hasta el 16 de mayo a las 13:55 CEST.
  • Días 23 y 24 de mayo: regístrate aquí. Podrás hacerlo hasta el 23 de mayo a las 13:55 CEST.

Los tres mejores equipos de cada copa de la comunidad se unirán a los 10 equipos profesionales de la liga europea de Rainbow Six 2020 en la siguiente fase.

rainbow six siege

Durante tres días, profesionales y amateurs se enfrentarán en unas eliminatorias para decidir qué cuatro equipos llegarán a la gran final del European Open Clash, el 7 de junio. Las eliminatorias y la gran final se emitirán en directo en Twitch y YouTube:

  • Eliminatorias: el 30 y 31 de mayo, y el 6 de junio, a partir de las 14:00 CEST.
  • Semifinales y gran final: el 7 de junio a partir de las 15:00 CEST.

La bolsa de premios del Rainbow Six European Open Clash se donará a obras benéficas, pero, además, los espectadores tendrán la posibilidad de realizar donaciones durante los directos del torneo.

Para los fans que lo sigan en Twitch se activarán Drops aleatorios en todos los streamings en directo del Rainbow Six European Open Clash. Cada uno incluirá tres objetos del bundle de Doc (el accesorio de cabeza Complejidad; la skin de arma Convergencia y el uniforme Optimización). Así como el amuleto de la Pro League de Siege, que se entregarán al día siguiente del drop.

Para no perderte nada del Rainbow Six European Open Clash síguenos nuestra cuenta oficial de Twitter y usa el hashtag #R6EUClash. Para saber más sobre los esports de Tom Clancy’s Rainbow Six, visita la web oficial, o la cuenta de instragram

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse