Rainbow Six Classics es la celebración histórica de La Pro League

Detalles del nuevo formato del programa europeo de esports y celebración sobre la historia de la Pro League con Rainbow Six Classics

¿Eres fan de Rainbow Six? Si la respuesta es sí, te interesará esta noticia. Ubisoft ha anunciado el programa de la presentación de la European League de esports de Rainbow Six, que tendrá lugar esta misma tarde. Conéctate a TwitchYouTube, a partir de las 18:00 CEST, para:

  • Descubrir en directo los detalles del nuevo formato del programa europeo de esports de Rainbow Six.
  • Celebrar la historia de la Pro League de Rainbow Six con una iniciativa sin precedentes: Rainbow Six Classics.

Rainbow Six Classics son una serie de partidos que recrean enfrentamientos y rivalidades memorables de la historia de la Pro League de Rainbow Six. Para ilustrar cuatro años de competición al más alto nivel en la Pro League europea, y celebrar los 12 trofeos que han conseguido los equipos de esta región en los escenarios mundiales de esports de Rainbow Six, los mejores jugadores de algunos equipos Pro europeos clásicos volverán a unirse a antiguos compañeros para competir. Una vez más, los jugadores Pro se enfrentarán vía online en algunos escenarios históricos del juego, respetando la lista de agentes que estaban disponibles en el momento en que se disputaron por primera vez los partidos.

  • El primer partido veremos el enfrentamiento entre “Supremacy Classics” y “Vitality Classics”, dos equipos formados por sus alineaciones de la tercera temporada del Year 1. Será un remake de la última gran final de la Pro League que se disputó en Xbox One.
  • El segundo partido pondrá a “ENCE Classics” frente a “PENTA Classics”, para revivir una rivalidad mítica que tuvo lugar en los dos primeros años de la Pro League europea de Rainbow Six.

Para los fans que lo sigan en Twitch se activarán Drops aleatorios durante los streamings en directo. En ellos se incluirá el amuleto de la Pro League de Siege, que se entregará al día siguiente del drop.

Información publicada en GamElegant sobre Rainbow Six European Open Clash de mayo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse