Seguir
Más información

Rage 2 nos deja ver 10 minutos de gameplay

En el mismo podemos ver como ha evolucionado esta nueva entrega

Rage 2 nos tiene con el hype bastante elevado. Al menos esa es la impresión que tenemos en la web. Su primera parte, que ya es un juego de culto pese a no ser tan reconocido en su salida, nos dejo una grata impresión que con esta nueva entrega parece que siguen la misma estela. Hoy, Bethesda, nos ha ofrecido un extenso gameplay.

En dicho gameplay podemos observar como ha evolucionado esta segunda entrega. (Recordemos que Rage salió por alla el 2011). Dominamos una especie de tanque y destruimos todo lo que sea destruible, que de eso se trata. Rage 2 nos traslada a un universo postapocalíptico donde lucharemos por nuestra supervivencia que, tras el choque con un cometa, se ha convertido en poco menos que una odisea. El planeta se ha dividido en tribus y facciones que matarán por los recursos de nuestro empobrecido planeta.

Lo que nos queda claro es que la adrenalina no parará de fluir mientras estemos jugando a este nueva entrega. El 14 de mayo esta a la vuelta de la esquina prácticamente, ya que el tiempo pasa volando, y a buen seguro que será un gran día. Rage 2 viene para quedarse. ¿Te atreves a adoptarlo?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse