Seguir
Más información

Rage 2 no llegará a Switch “por el momento”

El director de id Software habla sobre los “retos tecnológicos” a los que se enfrentan

En el pasado E3 Bethesda presentó oficialmente Rage 2, un shooter de mundo abierto con pequeños elementos de RPG, mutantes, explosiones y cantidad ingente de armas. Y aunque se anunció para las consolas más potentes de esta nueva generación muchos se preguntaron si tendría su versión para la consola de Nintendo, ya que Doom y Wolfenstein dieron el salto a la pequeña híbrida.

El sitio de Dualshockers tuvo la oportunidad de platicar con el director de id Software, Tim Willits, y no dudaron en cuestionar si están trabajando en una versión de Rage 2 para Switch. El director mencionó que, han considerado llevarlo, pero por el momento no se a concretado nada ya que las capacidades de la consola de Nintendo han representado un gran desafío.

“Bueno, hemos estado investigando en ello. Es solo la tecnología, hay algunos desafíos”, menciona Tim en relación al rendimiento de la consola. “Pero siempre estamos buscando futuras plataformas y personas con las que trabajar. Entonces, nos gusta investigar, pero no tenemos planes para eso en este momento “.

Como mencionamos antes varios juegos de Bethesda llegaron a Switch, un poco más tarde, pero al final llegaron. Además cuenta con Panic Button, estudio encargado de llevar los anteriores títulos a la consola de Nintendo, y en el cual ha encontrado gran aliado para obtener unos más que sorprendentes resultados. Por eso si esperaban una versión de este para jugarlo en su Nintendo Switch aun tienen esperanzas ya que se dejó abierta la posibilidad.

Recuerden que Rage 2 tendrá su lanzamiento el 14 de mayo tanto para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pero vamos que la version de compatibles se bajaran los pantalones y sera exclusiva de epic game store, les gusta mas la tela que a un tonto un chupa chups

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse