Seguir

R6 anuncia el evento de Halloween Sugar Fright

El evento durará desde el 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre. Por primera vez en R6, los jugadores pueden reaparecer en busca de venganza

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5 Season 3: Sugar Fright. Este evento ofrece un modo de juego totalmente nuevo, Guerra de dulces, que permite a los jugadores reaparecer por primera vez en Rainbow Six Siege.

El evento durará dos semanas, desde el 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre. En una tierra fantástica sembrada de dulces y muerte, los jugadores están obligados a vivir su pesadilla una y otra vez. Su única esperanza de huir es recoger los dulces suficientes para ganar esta despiadada partida.

En Guerra de dulces, los jugadores tienen que recoger los dulces que dejan caer sus rivales cuando han sido eliminados. Por primera vez en la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los jugadores pueden reaparecer en busca de venganza. Este evento se desarrolla en un mapa totalmente nuevo creado especialmente para este modo, y solo estará disponible mientras dure la lista de partidas del evento.

Sugar Fright viene con su propia colección de 30 elementos únicos. Presenta personalizaciones exclusivas para Zofia, Capitão, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Estos diseños de estilo marioneta son los mismos que los jugadores pueden encontrar en el juego al seleccionar a estos agentes para jugar en el modo Guerra de dulces. Los jugadores pueden conseguir paquetes Sugar Fright a través de un desafío especial, o bien comprarlos por 300 créditos R6 o 12.500 puntos de reconocimiento cada uno, en la sección Paquetes de la pantalla Inicio. Por último, todos los elementos exclusivos de personalización de agentes por tiempo limitado también pueden comprarse en bundles en la sección Tienda por 1680 créditos R6 cada uno.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse