Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible en Steam

Jackbox Games adelanta el lanzamiento de Quiplash 2 InterLASHional para ofrecer diversión entre amigos y familiares en estos tiempos difíciles

En un esfuerzo para combatir el aburrimiento durante la temporada de aislamiento que está afectando a todo el mundo, Jackbox Games adelanta el lanzamiento de Quiplash 2 InterLASHional en Steam para Windows/Mac/Linux. Este es el primer juego de Jackbox Games traducido completamente al español, alemán, italiano y francés.

En Quiplash 2 InterLASHional, los jugadores tendrán que escribir su mejor respuesta a una pregunta aleatoria. Después, estas respuestas lucharán unas contra otras en un cara a cara donde el resto de jugadores (y el público) votarán por su favorita.

Hasta 8 de tus amigos y familiares se pueden unir; tan solo deberán usar sus teléfonos, abrir el navegador web y visitar Jackbox.tv. Un público de hasta 10.000 integrantes también podrán enviar votos y decidir cuál de tus invitados es el más gracioso.

Este título es genial para jugar con grandes grupos de personas en una fiesta, compartiendo una sola pantalla y cada uno con su móvil, o en streaming con tus seguidores.

Durante esta época tan difícil, esperamos que nuestro juego ofrezca algunos momentos de diversión y conexión entre los jugadores. Por eso hemos decidido sacar el juego antes de tiempo. Mike Bilder, CEO de Jackbox Games

Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible en Steam. El lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán pronto. No hace falta nada más que un ordenador con Windows o Mac y tantos móviles o tabletas como participantes; todos ellos utilizarán el navegador web como su mando dentro del juego. Ya está traducido al español así que, se acabó pasar apuros por jugar en inglés.

Puedes descargarlo desde Steam por  un precio reducido de 8,19 €. También puedes obtener más información en su página web oficial.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse